Luis Felipe Domínguez Cámara

 

Es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una maestría en Gobierno y Políticas Públicas, de la Universidad Panamericana, de la que se graduó con Mención Honorífica.

 

Tiene 14 años de experiencia en el sector público. Ha colaborado en la Secretaría de Gobernación, así como en la Secretaría de Desarrollo Social donde se desempeñó como Subdirector de Giras Internacionales. Fue asesor en materia de análisis político y legislativo de la Coordinadora Política de la Oficina de Transición del Presidente electo, Lic. Felipe Calderón, y asesor en la Fundación Miguel Estrada Iturbe de la Cámara de Diputados.

 

En la Secretaría de Educación Pública se ha desempeñado como asesor de la Oficina de la C. Secretaria y como Secretario Particular del Subsecretario de Educación Media Superior. Desde noviembre de 2015, es Director General Adjunto Académico y Operativo en la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar.